Más Información

Canciller De la Fuente dice que México mantendrá envío de ayuda humanitaria a Cuba; "no hay subordinación", asegura

Juez ordena liberar a niño de 5 años y su padre detenidos en Minnesota; están en centro de inmigración de Texas

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Fallece bebé de un año y un mes de edad por complicaciones asociadas al sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado
Guerrero
.- Hasta el mediodía del este domingo, en la colonia La Mira , en Acapulco, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) había exhumado por lo menos los cuerpos de ocho personas en fosas clandestinas .
De acuerdo al reporte de la policía, desde la mañana del sábado peritos de la FGE realizan trabajo de exhumación en un terreno conocido como la Cueva del Diablo , en la colonia de La Mira.
El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia , explicó que en ese lugar se encontraron ocho fosas . En tres fueron exhumados tres cuerpos completos y en las demás se hallaron restos óseos que podrían corresponder a otras cinco personas.
Álvarez Heredia
informó que hasta el momento no se han podido establecer la identidad de ninguno de las posibles ocho personas halladas.
Indicó que los trabajos periciales continúan, así como un operativo de búsqueda de más fosas en la zona.
El vocero precisó que el hallazgo se dio a partir de una investigación que realiza la FGE, es decir, un detenido dio información sobre la ubicación de las fosas .
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








