El cuerpo de la joven poblana Judith Abigail , desaparecida desde el pasado 8 de agosto tras acudir a un campo de tiro, apareció la mañana de ayer viernes.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó hoy que los restos localizados en las inmediaciones en la carretera a Alpuyeca pertenecen a la mujer que era buscada por sus familiares.

"El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba

", manifestó en su cuenta de Twitter.

El cadáver, en avanzado estado de putrefacción, fue ubicado ayer, sin embargo las autoridades ministeriales no habían confirmado la identidad del cuerpo .

Judith Abigail Jiménez Pulido fue reportada como desaparecida el 8 de agosto luego de acudir a un campo de tiro en San Baltazar Torija.

Uno de sus acompañantes, denunció que cuando regresaban a la ciudad de Puebla, un grupo de hombres armados hicieron volcar la unidad en la que viajaban y privaron de la vida a la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses