Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Policías municipales de Lagos de Moreno localizaron ayer, miércoles restos humanos calcinados en una finca cercana a la comunidad de La Troje, al norte del municipio; aunque desde ayer se dio aviso a la Fiscalía de Jalisco, que ya resguarda el lugar, hasta ahora la dependencia no ha confirmado el hallazgo.
La información extraoficial indica que los restos humanos se encuentran calcinados, por lo que se necesitará hacer confrontas de ADN para determinar el número de cuerpos y tratar de identificarlos.
El hallazgo se da en el contexto del operativo de búsqueda implementado por las autoridades estatales para dar con el paradero de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández, privarlos de su libertad la noche del viernes 11 de agosto por un grupo armado en las inmediaciones del mirador de la colonia San Miguel, en este municipio de Los Altos de Jalisco.
Lee también Lagos de Moreno: ¿Qué significa MZ, la leyenda en el supuesto video de los 5 jóvenes desaparecidos?
Localizan finca en la que retuvieron a jóvenes
La Fiscalía de Jalisco informó ayer sobre la localización de la finca en la que estuvieron retenidos los jóvenes tras ser privados de la libertad.
“Resultado de los trabajos desplegados, agentes ministeriales y de la Policía de Investigación localizaron una vivienda en la colonia Orilla del Agua en el referido municipio, donde se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










