[Publicidad]
La Fiscalía de Michoacán , informó que este lunes localizó cuatro fosas clandestinas en el municipio de Tarímbaro , de donde desenterraron los cuerpos de siete personas y los restos óseos de otra más.
Mediante comunicado, la FGE indicó que el hallazgo derivó de las tareas de investigación que realizó en la localidad de Téjaro, de ese municipio.
Dijo, que durante los trabajos, localizó en una zona cercana al panteón de dicha localidad, cuatro puntos de tierra removida.
También lee: Sujeto mata a su esposa por pedirle el divorcio y después se quita la vida en Hermosillo, Sonora
La institución expuso que en el sitio, personal pericial ubicó cuatro fosas clandestinas , en las que encontró los cuerpos de siete hombres y los restos óseos de otra persona.
Señaló que las víctimas están en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU capacita al ejército mexicano en investigación forense de coches bomba; fortalece capacidad para judicializar delitos, dice

Mundo
Petro pide permiso al Senado para salir de Colombia; prevé viajar durante un año

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están casados después de 10 años

Mundo
Colombia anuncia subsidios de alquiler para familias afectadas por terremoto; De la Espriella visita zonas dañadas

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto

Espectáculos
Influencer guatemalteca pierde a su bebé y lo despide con desgarrador video







