Hayan 8 cuerpos en 2 fosas clandestinas

Los pobladores de la comunidad de Mesón Nuevo fueron los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un primer cuerpo; la PGJE trabaja en la zona para buscar otras posibles fosas clandestinas

Localizan 8 cuerpos en dos fosas clandestinas en Michoacán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 25/04/2018 19:04 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 20:39
Guardando favorito...

Tarímbaro.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos en por lo menos dos fosas clandestinas, ubicadas en las faldas de un cerro del municipio de Tarímbaro.

Los reportes preliminares indican que los pobladores de la comunidad de Mesón Nuevo de ese municipio, ubicado a 16 kilómetros de la capital michoacana, fueron los que alertaron a las autoridades de seguridad del hallazgo de un primer cuerpo.

Se trató de un hombre atado de manos y asesinado, el cual ya estaba en estado de descomposición, semisepultado en una zanja. A pocos metros de ese lugar, las autoridades locales localizaron otra fosa en la que había otros siete cuerpos desmembrados.

En total, presuntamente, se trata de cinco mujeres y tres hombres aún sin identificar.

Personal de la PGJE ya trabaja en esa zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y continuar la búsqueda de otras posibles fosas clandestinas.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios