Llaman a redoblar esfuerzos para cumplir metas 2021 en Aguascalientes

Gobernador instruye a su gabinete a cerrar con fuerza este año de administración estatal

Llaman a redoblar esfuerzos para cumplir metas 2021 en Aguascalientes
Martín Orozco dijo que es necesario impulsar los programas sociales. Foto: Especial.
Estados 19/05/2021 02:52 Redacción Actualizada 02:53
Guardando favorito...

Aguascalientes.— El gobernador Martín Orozco Sandoval instruyó ayer a todos los integrantes de su gabinete, legal y ampliado, a redoblar el esfuerzo para cumplir con las metas establecidas en la ejecución de los programas y proyectos para el presente año.

Dijo que la labor se iniciará tan pronto concluya el proceso electoral del próximo 6 de junio. La estrategia que se tiene proyectada es para cerrar con fuerza la administración estatal este 2021.

En la reunión con su gabinete, el mandatario aseguró que si bien las actividades de gobierno no se han detenido y se realizan con estricto apego a las leyes electorales, será necesario impulsar los programas sociales, en especial los que se han desarrollado para el apoyo a la regeneración del tejido social, a través de la Secretaría de la Familia.

Además, resaltó la importancia de que en la recta final de su administración se busque, por parte de las y los servidores públicos, un mayor acercamiento hacia con los sectores sociales.

Y reiteró su voluntad política y su compromiso para apoyar en todo lo que sea necesario para asegurar un proceso electoral en el que prevalezca la tranquilidad y la legalidad.

En su momento, las y los integrantes del gabinete estatal se comprometieron a diseñar estrategias que permitan cerrar con fuerza el último tramo de la administración de la entidad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones