X

Llaman empresarios chiapanecos a mantener la unidad

Canacintra, Coparmex, CMIC, entre otros, pidieron unidad a fin de mantener las inversiones en Chiapas

Llaman empresarios chiapanecos a mantener la unidad
Zona de Palenque, Chiapas. Foto: Archivo/El Universal
Estados 31/08/2018 15:37 Actualizada 15:37
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Empresarios chiapanecos demandaron unidad y a mantener la estabilidad en las inversiones del estado.

A través de un comunicado conjunto, organismos como Canacintra, Coparmex, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros pidieron que el único interés que prevalezca sea el del bienestar y desarrollo de los chiapanecos.

"Chiapas y nuestro país viven un momento decisivo de cambios y transición política, de consolidación y ajustes de políticas sociales y económicas que detonarán el desarrollo económico de nuestro estado, como son las zonas económicas", indicaron.

Exhortaron a todos los integrantes del ámbito gubernamental y social a dejar de lado protagonismos, egos e intereses personales por el bien de Chiapas.

chiapas_31_de_agosto.jpeg

"Sentemos las bases para seguir en la ruta del desarrollo de la mano de las instituciones, fomentando siempre la legalidad y el estado de derecho y trabajemos por un sólo objetivo: un Chiapas próspero".

Exigieron que se cumplan los alcances del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018 emanado de la sociedad chiapaneca con un período de transición pacífica y que el gobierno del estado le dé continuidad.

 

Temas Relacionados
Chiapas unidad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones