Linchan a 6 presuntos delincuentes en Puebla; dos mueren quemados

Pobladores de la comunidad de Pericotepec, del municipio de Tlacotepec, acusaron a las víctimas de intentar robar una camioneta; también quemaron un vehículo

Estados 22/03/2018 21:04 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 21:36

Una turba de pobladores en un municipio poblano capturaron a seis presuntos delincuentes, dieron muerte a dos de ellos y dejaron gravemente lesionados a cuatro mas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pericotepec del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde los habitantes también quemaron una unidad automotriz.

Los reportes policiales dieron cuenta que los sujetos acusados de intentar robar una camioneta, fueron capturados por una turba que los golpeo y quemó vivos a dos de ellos.

La policía arribó al lugar de los hechos y descubrió una camioneta quemada por los pobladores enfurecidos.

Los sobrevivientes fueron rescatados por otros pobladores que evitaron fueran quemados, aunque se encuentran heridos de gravedad tras la golpiza que recibieron.

Autoridades de Puebla mantienen el diálogo con los pobladores de Pericotepec, quienes se quejan que la incidencia delictiva se incrementara en los últimos meses.

El viernes pasado también se registró otro linchamiento en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa de Puebla, capital, mientras se realizaba la feria de la comunidad.

Los inconformes argumentaron que este sujeto identificado como “El Recio”, cometía delitos y era liberado por la policía municipal días después, por ello tomaron justicia por propia mano quemándolo vivo.
 

afcl

Comentarios