Más Información

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
Chilpancingo.— Cinco integrantes de una familia, un matrimonio, su hija y sus dos nietos, fueron privados de su libertad la tarde del miércoles en la comunidad de San Juan, en el municipio de Ixcateopan, en la región norte de Guerrero.
Una de las versiones indica que alrededor de las 2 de la tarde del miércoles un grupo armado, presuntamente ligado a La Familia Michoacana, irrumpió en el domicilio del matrimonio, dispararon contra la casa y sacaron a la gente.
De manera extraoficial se supo que los armados se llevaron al señor Ausencio, de 77 años; a su esposa Roselia, de 73 años; a su hija Nicolasa, de 41, y a las dos hijas de esta última: una adolescente de 13 y una bebe de un año y siete meses.
Hasta la noche de ayer ninguna autoridad había informado sobre la privación de la libertad de la familia. Lo único que se informó fue que en el municipio de Ixcateopan había un operativo de búsqueda integrada por la Fiscalía General del Estado, el Ejército y la Policía Estatal.
Una fuente de la fiscalía informó que a más de 24 horas de los hechos no se habían emitido las fichas de búsqueda porque ningún familiar presentó la denuncia penal ante un Ministerio Público.
Asesinan a dos en Chilapa
La mañana de este jueves fueron asesinados dos integrantes del Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata en Chilapa.
Las víctimas fueron identificadas como María de Jesús Pasado y Alberto Verales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









