Suscríbete

Lesionado durante balacera en hotel de Cancún, con antecedentes penales

La Fiscalía informó que agentes de la policía ministerial ejecutaron una orden de reaprehensión por robo en contra de uno de los heridos durante un tiroteo en la zona hotelera de Cancún

Estados 28/08/2017 09:26 Notimex Cancún, Q. Roo Actualizada 09:26
Guardando favorito...

Agentes de la policía ministerial ejecutaron orden de reaprehensión por robo en contra de uno de los lesionados en la balacera de la zona hotelera de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la FGE precisó que los elementos cumplieron una orden de reaprehensión vigente en contra de C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo.

Refirió que el mandato judicial girado por el juzgado tercero penal, fue cumplido por los elementos ministeriales, en la región 248, cerca del hospital general de Cancún.

La FGE también explicó que C.M.M. está relacionado con la balacera que se registró la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde junto con otra persona resultaron lesionados por arma de fuego.

La dependencia puntualizó que las indagatorias sobre este hecho continúan, mientras que C.M.M. fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió para definir su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

cfe

Temas Relacionados
FGE Cancún Balacera
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos