El tapabocas es opcional, me lo pongo de simulación; ya quitaría también la sana distancia: Sansores

Estados 10/11/2021 10:39 Redacción Actualizada 11:56
Guardando favorito...

"Y a ver quién lo tira (el cubrebocas) porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar sus calzones", declaró la gobernadora de Campeche

"Estaba yo viendo aquí todavía traen el tapabocas. El tapabocas ya es opcional. Si quieres te lo pones si no, no. Así que si aquí se lo quieren quitar, quítenselo", dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En el programa "Martes del jaguar", que transmite el Gobierno de Campeche, Layda Sansores dijo que el uso de cubrebocas ya no es necesario porque la entidad está en semáforo epidemiológico verde y el número de decesos por Covid-19 bajó considerablemente.

"Ya estamos en verde (..) Yo ya quitaría también la sana distancia. Lo voy a consultar", dijo Layda Sansores al mencionar que en la Ciudad de México se realizó el evento de la Fórmula 1 este fin de semana.

La exalcaldesa de Álvaro Obregón también dijo que a veces usa el cubrebocas como "simulación": “Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo pongo así, como de simulación”.

“Dicen que esos (cubrebocas) que son del 65, que son dizque los mejores, solo te duran ocho horas y ya lo debes de tirar. Y a ver quién lo tira porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar sus calzones”, añadió. 

También lee: Alejandro Hope.- Octavio Ocaña y la rendición de cuentas

La gobernadora campechana llamó a seguirse cuidando ante la pandemia, a adaptarse “a esta vida normal” y a consumir alimentos saludables. 


También lee: Supera México 290 mil muertes por Covid-19
 

Layda Sansores enfrentó fraudes y actos autoritarios, pero llegó a la gubernatura: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Layda Sansores (Morena) ha enfrentado fraudes y actos autoritarios, pero que después de mucho batallar y por voluntad del pueblo, llegó a la gubernatura. 

“Layda es nuestra compañera gobernadora que la queremos mucho, porque ella es precursora del movimiento de transformación nacional, y después de mucho batallar, enfrenando fraudes y actos autoritarios, por voluntad del pueblo de Campeche llega a la gubernatura, y nos da mucho gusto, nos sentimos muy estamos contentos.

Hace unos días, en su visita al estado de Campeche, durante la conferencia de prensa en las instalaciones de la Tercera Región Naval Militar, el titular del Ejecutivo federal garantizó que su gobierno seguirá apoyando a esta entidad con los programas sociales de su administración, como las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad. 
 

om/ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones