[Publicidad]
Guanaceví.- La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano durante este invierno ha sido de -16 grados Celsius en la población de La Rosilla , en el municipio de Guanaceví, Durango.
Esta temperatura se vivió la madrugada de este domingo y es la más baja que se ha registrado en el país en lo que va de la temporada invernal 2019-2020 , informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Lee también:
El clima que se presenta actualmente en México se debe a la presencia del frente frío 30 , que se prevé que hoy se debilite y adquiera características cálidas sobre el Golfo de México.
La dependencia señaló que para esta jornada se espera que la masa de aire frío asociada a este fenómeno, mantendrá el ambiente frío y heladas matutinas en el norte y centro de la nación.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup: Horarios y canales para ver EN VIVO a los equipos de la Liga MX este domingo, 9 de agosto

Destinos
Lánzate a la vendimia de estilo vaquero en un viñedo de Querétaro

Mundo
Reportan volcadura de barco en puerto de la Estatua de la Libertad; fallecen una mujer y una bebé

Metrópoli
¿Lloverá este domingo?; este es el clima hoy en la CDMX.

Sexualidad
Terminé con mi ex por feo, pero ahora extraño las maravillas que me hacía en la cama ¿La regué?

La Roja
La muerte los separó de un azotón: Pareja de bikers termina embarrada tras salir volando en Xochimilco

Al día
Marchas y rodadas en CDMX este domingo 9 de agosto: ¿Dónde y a qué hora serán?

Espectáculos
Mina Chan y el lado oscuro del K-Pop: la tragedia que encendió las alarmas por ciberacoso






