La despidieron hace un año de Bienestar… ¡y siguen cobrando su salario!

Jackeline presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República porque luego de ser despedida durante un año han seguido cobrando su salario; aseguró que tampoco recibió su liquidación de ley

La despidieron hace un año del Sebien federal… ¡y siguen cobrando su salario!
Foto: Especial
Estados 23/04/2020 21:32 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 19:44
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- Jackeline Briz Guerrero presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en Tampico, porque en abril del 2019 fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) federal en Tamaulipas y durante un año han seguido cobrando su salario.

La exempleada de Sebien federal relató que laboró 5 años en las oficinas del programa federal 68 y Más, pero fue despedida en abril del 2019, a través de una llamada telefónica, en la cual le dijeron que se debía a “órdenes superiores”.

“Vengo a poner una denuncia, ya que trabajé desde el 2014 en la dependencia de Secretaria de Bienestar, en abril de 2019, fui despedida injustificadamente, al presentarme con mi despacho contable al cumplir mis obligaciones, me entero que siguen timbrando mi nombre después de la fecha que fui despedida, así que vengo a denunciar ya que usaron mi identidad y siguieron cobrando mi sueldo”, narró Guerrero.

En entrevista, la exempleada responsabilizó al representante del gobierno federal en Tamaulipas: “José Ramón Gómez es el responsable porque es el delegado de la dependencia”.

Briz, de 34 años de edad y quien se encuentra en tratamiento oncológico, aseguró que tampoco recibió su liquidación de ley.

“Ayer presenté un oficio a José Ramón Gómez Leal, que es delegado de los programas federales, con los hechos de todo lo que ha pasado, la corrupción, ¿cómo puede tener gente a su cargo así, gente deshonesta, gente corrupta, gente cínica?”, expresó.

afcl

Temas Relacionados
tamaulipas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios