[Publicidad]
Carlos Villagrán “Kiko”
presentó formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro , esto por el partido Querétaro Independiente .
María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.
Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.
Lee también: "Kiko" ahora va a la política; buscan postularlo como candidato para 2021

afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así estará el clima hoy en CDMX; habrá lluvias fuertes en la mayor parte de la ciudad

Nación
Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis; pide a EU reforzar combate al tráfico de armas

Mundo
Francia registra 40 muertes por ahogamiento, en medio de ola de calor; la mayoría, jóvenes

Destinos
Así es la experiencia inmersiva 'México Aquí' en CDMX

La Roja
Por ganarle el paso al Metrobús, conductor terminó sin libertad al arrollar a una mujer en la GAM

Fútbol
¿Dónde ver Portugal vs Uzbekistán EN VIVO? Canales y horarios de la fase de grupos

Espectáculos
Elaine Haro vuelve para La Casa de los Famosos México ¿Cómo habitante?

La Roja
Exreo intentó cambiar, pero su pasado lo alcanzó y se lo echaron con tiro de gracia en Iztapalapa






