[Publicidad]
Monterrey.-
Presuntamente una jauría de perros hambrientos ingresó al zoológico del parque La Pastora y mató a dos canguros y su cría, ante lo cual la diputada local del PAN, Claudia Caballero Chávez exigió una explicación de las autoridades estatales responsables del parque.
Caballero Chávez dijo que, al platicar con empleados del parque, expusieron que el ataque por parte de perros hambrientos , supuestamente ocurrido el lunes en la madrugada, pero al ver las fotografías que se han publicado en redes sociales , no se observa que los marsupiales hayan sido devorados.
En los c adáveres de los animales , dijo “sólo se ve una herida en el cuello, no sabemos si es normal o es negligencia, pero nos preocupa que no haya personal en las noches”, para cuidar a los animales en cautiverio, ya que el mismo personal reconoce que ya se habían presentado este tipo de ataques.
La legisladora dio a conocer que promoverá un exhorto a las autoridades para que informen sobre este incidente y las medidas de cuidado y protección que existen para los animales que hay en el zoológico del parque La Pastora.
No queremos más muertes dentro del parque y vamos a solicitar toda la información para conocer los motivos reales de este tipo de hechos, dijo Caballero Chávez.
[Publicidad]
También lee:
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






