Investigan homicidio de policía de Culiacán; fue encontrado con huellas de tortura

Las primeras investigaciones establecen que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al cuerpo de Motociclistas, fue interceptado el domingo por hombres armados

Investigan homicidio de policía de Culiacán; fue encontrado con huellas de tortura
Foto Especial
Estados 20/07/2021 11:18 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del policía municipal de Culiacán, Pablo Antonio “N”, de 26 años de edad, cuyo cuerpo, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, fue rescatado de un canal, en la sindicatura de Costa Rica, al extremo sur de la capital del estado.
     
El vehículo en que viajaba, un  Spark, de color blanco, el domingo pasado fue descubierto, incendiado y los reportes que se registraron, es que con el fuego, cartuchos de las armas de cargo del agente, estas hicieron explosión.
     
Las primeras indagaciones, establecen que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al cuerpo de Motociclistas fue interceptado el domingo por hombres armados, cuando éste procedía de su hogar, a bordo de su vehículo, su cuerpo apareció flotando en un canal de riego.

Lee también:  Reportan desaparición de 3 niñas en menos de 48 horas en Culiacán

policia_fue_asesinado.jpg
      
Con este hecho suman dos el número de elementos de seguridad pública que han sido privados de la vida en forma violenta, en virtud que en mayo pasado,  el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto fue asesinado sobre la carretera Benito Juárez, en el municipio de Salvador Alvarado.
       
El jefe policiaco, de formación castrense, quien viajaba solo, procedía de la parte norte del estado, de una visita familiar, cuando fue atacado por hombres armados con fusiles automáticos.
    
Las primeras investigaciones de este hecho, establecieron  que el jefe policiaco, viajaba solo sin escoltas para no llamar la atención, sobre la carretera Benito Juárez, con dirección a Culiacán, cerca de la comunidad de Cerro Bola fue atacado con dos tipos de armas automáticas.

Lee también:  Desaparecen cuatro adolescentes tras asistir a carrera de motos en Culiacán 

      

om/rdmd 

 

Temas Relacionados
Sinaloa Homicidio El Universal Tortura
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios