[Publicidad]
Agremiados de los sindicatos de los tres poderes del estado de Michoacán iniciaron los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, para exigir el pago completo del adeudo que tiene el gobierno del estado a la Dirección de Pensiones Civiles, tras el desfalco de más de 370 millones de pesos al fideicomiso los cerca de 50 mil trabajadores.
Las movilizaciones iniciaron cerca de las 8:30 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde, como lo acordaron los agremiados sindicalizados.
A estas acciones se sumó la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) , quien bloqueará los cuatro principales accesos a la capital michoacana.
En este momento las principales calles y avenidas han empezado a ser cerradas por los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, quienes también han tomado edificios públicos.
Se espera que en el transcurso del día, los agremiados realicen una marcha desde los cuatro puntos cardinales al Centro Histórico de la ciudad de Morelia, donde realizarán un mitin para exigir el pago completo del adeudo.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Se le metió el chamuco? Ninel Conde cuenta como José Manuel Figueroa prendió fuego a una biblia

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX










