Suscríbete

Incendio en toma clandestina deja ocho personas heridas en Veracruz

Las personas sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo; 15 unidades de la empresa quedaron calcinadas

Estados 25/08/2018 05:26 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 05:27
Guardando favorito...

Un incendio en un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona montañosa central de Veracruz, dejó ocho personas heridas y 15 unidades calcinadas.

El siniestro se generó por una toma clandestina ubicada entre unos cañaverales situados en los poblados Loma del Carmen y Barrio de Guadalupe en el municipio de Cuichapa.

El fuego lograba verse varios kilómetros a la redonda, lo que causó pánico entre los pobladores, pues estaban temerosos a que se originara una desgracia mayor.

Unas ocho personas, quienes pertenecen a una banda de ordeñadores, resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo, siendo traslados por sus propios medios a hospitales del municipio de Córdoba y la región.

En el sitio, las autoridades hallaron al menos 15 vehículos calcinados, trece de ellos camionetas cargadas con hidrocarburo y dos motocicletas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal y fuerzas federales, mientras personal de Pemex laboraba cerrando las válvulas.

Un trabajador de la empresa petrolera informó que el fuego durará varias horas más en extinguirse debido a la gran cantidad de hidrocarburo en la zona, aunque esto no representa ningún peligro para la ciudadanía.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos