Culiacán.- En dos puntos de la capital de Sinaloa se registraron dos intensos incendios , uno en una vivienda donde se almacenaba basura y el segundo en un negocio de pensión de autos, donde el fuego consumió decenas de vehículos viejos, lo que dificultó al cuerpo de bomberos y de auxilio poder controlar las llamas.
Densas nubes negras pintaron la parte sur-oriente de Culiacán al surgir un intenso incendio en el negocio denominado Grúas García, ubicado en el libramiento Benito Juárez, conocido como la Costerita.
De acuerdo al primer reporte que se emitió, el fuego se inició entre la maleza de un predio cercano, el cual fue avivado por el viento, lo que alcanzó a varios vehículos almacenados en el negocio de Gruas, por lo que las llamas se extendieron rápidamente a otras unidades.
Con auxilio de ocho maquinas y más de treinta elementos del cuerpo de bomberos, personal de rescate, de la policía y la Guardia Nacional que tendieron cordones de seguridad ante el siniestro que avanzó rápidamente y generó densas nubes negras.
Lee también
En este incendio no se reportaron personas afectadas, solo daños cuantiosos al ser consumidos por el fuego un número aún no determinado de vehículos viejos que se encontraban en dicha pensión.
Un segundo accidente de este tipo, tuvo lugar en el fraccionamiento Chulavista, también en Cualiacán, donde se generó fuego en una vivienda en la que se almacenaba basura; éste, sin embargo, logró ser controlado por la rápida intervención de los bomberos.
Los datos aportados señalan que por la amenaza de extenderse a otro domicilios, los vecinos del lugar lo reportaron a las líneas de emergencia y se logró una rápida intervención.
Lee también
jabf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












