Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El incendio en una bodega donde se almacenaba aluminio para reciclaje, movilizó a los cuerpos de auxilio, en la colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la empresa Akkin Valores, ubicada sobre la avenida Fidel Velazquez, en su cruce con Raúl Caballero.
Autoridades informaron que el fuego se propagó al haber material como plástico y chatarra.
Lee también Nuevo León asegura que no han recibido informe oficial de Tesla sobre pausa en construcción de planta
Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Escobedo, quienes solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos Nuevo León, además de Protección Civil de Monterrey.
Debido al siniestro, 12 personas trabajadores fueron evacuados tanto de la empresa como de compañías aledañas.
El fuego logró sofocarse y no se reportaron personas lesionadas.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









