Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) reportó las primeras 50 cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido al avance del huracán Beryl hacia Quintana Roo.
La empresa indicó que, conforme a los datos proporcionados por las aerolíneas, las cancelaciones corresponden a destinos nacionales e internacionales, de ciudades como Guadalajara, la Ciudad de México y de Estados Unidos.
Este aeropuerto, al igual que el de Cozumel y Chetumal operan con normalidad hasta ahora, de acuerdo con el gobierno del estado.
Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Tulum suspenderá operaciones a partir de las 14 horas de hoy, previendo su reapertura el 7 de julio o antes si las condiciones lo permiten. Los vuelos que operan con normalidad son solo 7.
La administración del aeropuerto advirtió que solo se permitirá el acceso a pasajeros con vuelos programados antes de las 14 horas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










