[Publicidad]
.- Un total de 15 pipas de gas, presuntamente utilizadas para el robo de combustible , fueron aseguradas durante un cateo efectuado en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.
Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia quienes efectuaron un operativo en la Junta
Auxiliar de Santa María Moyotzingo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que desahogaron diligencias al interior de un predio posiblemente relacionado con hechos fuera de la ley.
También lee:
[Publicidad]
En el sitio los agentes investigadores hallaron 15 auto tanques conocidos como pipas para transportar gas LP, 10 de ellas del estado de Tlaxcala, 3 del Estado de México y dos sin placas de circulación.
Además de dos motocicletas marca Italika, un vehículo Volkswagen Derby y 80 envoltorios con sustancia blanca granulada de presunto cristal.
Puebla es una de las entidades con el mayor registro de tomas clandestinas en ductos de Pemex y robo de combustibles.
[Publicidad]
El huachicol, como es conocido popularmente el hurto en ductos, se extiende en amplias regiones del estado, donde hay una alta incidencia de delitos.
om/rdmd
[Publicidad]
Más información
Nación
Kenia López llama a defender la soberanía nacional tras dichos de Trump; lamenta que reputación de instituciones esté en duda

Techbit
Agentes de IA llegan a WhatsApp para ayudar a negocios

Estados
Secretaría de Infraestructura destina 480 mdp en 41 acciones para arreglar carreteras de Hidalgo; buscan mitigar daños por lluvias
Cultura
El Louvre está "al límite" y enfrenta millonaria renovación tras fallas de seguridad

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







