Irapuato.-

Cinco elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la noche de este domingo al estallar una vivienda , en la colonia Del Parque, donde acudieron por el reporte de un hombre agresivo, que presuntamente ocasionó el suceso.

Al parecer el civil dejó escapar gas LP y le prendió fuego en los momentos en que los oficiales le tocaban la puerta.

Los oficiales y el hombre, quien quedó en calidad de detenido, fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica debido a quemaduras y golpes derivados de la conflagración.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que cerca de las 9:00 de la noche el servicio 911 recibió una llamada que daba cuenta de un hombre agresivo en la calle Elefante 201.

Una vez en el domicilio, los policías comenzaron a tocar la puerta de la casa y en ese momento se percataron de un fuerte olor a gas.

También lee: 

“Vecinos señalaron que la vivienda era habitada por una pareja y su hijo, motivo por el cual realizaron una intervención para tratar de localizarlos”, informaron fuentes policiacas.

Al entrar al inmueble el hombre se enojó, y presuntamente hizo estallar un tanque de gas de la casa, provocando un incendio.

Los cinco policías, pese a estar lesionados, sacaron al hombre de la propiedad y los seis fueron trasladados al hospital.

Reportes preliminares señalan que en el lugar de los hechos no había más personas y que personal del Cuerpo de Bomberos se presentó a combatir el fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses