Hermosillo, sede de la Expo Business Arizona-Sonora

El foro Expo Business Arizona - Sonora estará enfocado a sectores de nichos de ambos estados, que es el aeroespacial, el automotriz, el minero, la agroindustria, dispositivos médicos, turismo y energías renovables

Hermosillo, sede de la Expo Business Arizona-Sonora
Foto: Especial
Estados 20/02/2018 17:20 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 17:20
Guardando favorito...

Hermosillo será sede de la Expo Business Arizona-Sonora, donde convergerán las principales industrias de ambas entidades, las cuales podrían concretar nuevas inversiones, anunció el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Indicó que se celebrará el 14 y 15 de marzo y es el principal foro de negocios de la Megarregión que impulsan los gobernadores de Sonora y Arizona, Claudia Pavlovich y Doug Ducey, la cual se traduce en una relación comercial y de prosperidad para ambos estados.

Para el foro Expo Business Arizona - Sonora, se espera la asistencia de 3 mil 500 empresarios de ambas entidades, de los cuales el 60% son tomadores de decisiones, 30% influyen y un 10% de asistencia en general.

“Se va presentar un dinamismo muchísimo muy importante, sobre todo va estar enfocado a los sectores de los nichos en los que coincidimos ambos estados, que es el aeroespacial, el automotriz, el minero, la agroindustria, dispositivos médicos, turismo y energías renovables”, comentó.

La relación de Sonora y Arizona, resaltó Vidal Ahumada, va más allá de la amistad y empatía entre los equipos y gobernadores, y trae resultados económicos firmes, y seguramente vendrán más.

El Subsecretario de Impulso a la Comercialización, Leonardo Ciscomani Freaner, dio a conocer que el Expo Business Arizona-Sonora se realizará en Expoforum, y contará con 124 stands, reuniones B2B, conferencias magistrales, seminarios, talleres y cocteles networking.

“Este es un evento binacional, probablemente el más importante del norte de México y sur de Estados Unidos, es una propuesta que tuvo la Secretaría de Economía a bien proponer a la Arizona Commerce Authority, y ellos inmediatamente cuando les dimos la idea tomaron este evento como un hecho”, dijo.

cfe

Temas Relacionados
Sonora Claudia Pavlovich
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones