Localizan a policía de Lagos de Moreno desaparecido en Aguascalientes

El agente habia sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes en la colonia La Palma, se encontraba en el cumplimiento de su deber, informó la Fiscalía de Jalisco

El cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico y con las manos amputadas
El cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico y con las manos amputadas Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 09/08/2020 17:57 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 18:13

El cuerpo del policía municipal de Lagos de Moreno que el viernes fue privado de su libertad por sujetos armados, fue localizado en Aguascalientes, informó la Fiscalía de Jalisco.

“Fue localizado el cuerpo sin vida del elemento de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Lagos de Moreno, Sergio Iván Olmeda Ramírez en el estado de Aguascalientes, quien fuera privado de su libertad el pasado viernes 7 de agosto del año en curso en la colonia La Palma cuando se encontraba en el cumplimiento de su deber”, informó el ayuntamiento en un comunicado.

Fueron los familiares del elemento quienes confirmaron la identidad del elemento, de 22 años de edad, quien desapareció cuando se encontraba en compañía de otros dos compañeros de trabajo que perdieron la vida por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Al rededor de las 3:30 horas de ese día, en el cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía, colonia La Palma, de la cabecera municipal, los tres elementos fueron atacados a tiros y en el sitio se localizó sin vida a una policía municipal de 20 años de edad y a su compañero de 23, quienes yacían a un costado de una patrulla, sin embargo se desconocía el paradero del tercer policía

También lee: Hallan muerto a policía reportado como desaparecido en Sinaloa.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía de Aguascalientes, el cadáver del tercer uniformado fue encontrado la noche del mismo viernes con huellas de violencia sobre un camino de terracería de la comunidad El Tildio, que conduce a Aguascalientes.

El cuerpo estaba en bolsas de plástico y con las manos amputadas, según información proporcionada por el ayuntamiento de Lagos de Moreno.

La Fiscalía de Jalisco indicó que colaborará con la investigación que se inició en la entidad vecina sobre este homicidio, la cual se integra a la que se inició en Lagos de Moreno por la muerte de los otros dos oficiales.

vare/nv

Comentarios