Suscríbete

Hallan muerto a estudiante de medicina desaparecido en Jalisco

César Ulises Arellano, alumno de la Universidad de Guadalajara, fue localizado en la Barranca de Huentitán; la Fiscalía estatal ya inició las investigaciones

Hallan muerto a estudiante de medicina desaparecido en Jalisco
Foto: tomada de Twitter @udg_oficial
Estados 25/03/2018 18:34 Quadratín Actualizada 19:36

César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara que se encontraba desaparecido desde el pasado el lunes, fue localizado este domingo sin vida en la Barranca de Huentitán.

La Fiscalía General del Estado ya comenzó las investigaciones del caso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban desde el viernes la búsqueda del estudiante en la Barranca de Huentitán, ya que de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad del municipio, descendió a esa altura y a partir de ahí, le perdieron la pista.

Debido a esa situación fue que las labores se concentraron en ese punto, sin embargo, no se había tenido éxito en las labores de localización hasta este domingo.

En una zona de difícil acceso fue encontrado César Ulises, el cual de acuerdo a fuentes que estuvieron en el lugar, se encontraba pendiendo de la rama de un árbol.

Con apoyo de elementos de Protección Civil de Guadalajara se realizó a las 15:00 horas la extracción del cuerpo, el cual fue entregado a personal del Servicio Médico Forense.
 

A través de su cuenta de Twitter, la Universidad de Guadalajara lamentó el fallecimiento del estudiante del Centro Universitario de ciencias de la Salud y exhortó a la Fiscalía General del Estado a transparentar la investigación.
 

afcl

Comentarios