18 | SEP | 2019
La joven estaba vestida de pantalón azul de mezclilla, blusa negra, brasier azul y calcetas rosas
La joven estaba vestida de pantalón azul de mezclilla, blusa negra, brasier azul y calcetas rosas. Foto: Especial

Hallan muerta a joven en Chiapas; presentaba huellas de violencia

16/02/2019
11:32
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A
Al lugar arribaron peritos y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo de la mujer, que hasta ahora está en calidad de desconocida

San Cristóbal de las Casas, Chis.- El cuerpo de una mujer de entre 19 y 23 años de edad fue hallado en una calle del barrio de Fátima de San Cristóbal de las Casas, con huellas de violencia, informaron cuerpos de socorro y corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron peritos y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo de la mujer que hasta ahora está en calidad de desconocida.

Vecinos que pasaban por el lugar, se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer en una de las calles del barrio.

La joven estaba vestida de pantalón azul de mezclilla, blusa negra, brasier azul y calcetas rosas.

Apenas ayer, el gobierno estatal y municipal realizaron un foro en San Cristóbal de las Casas, para prevenir la violencia de género.

En Chiapas, grupo y colectivos feministas se enardecieron con la liberación de Jimmy Virgilio “N”, conocido como “El Chacal” por haber desmembrado el cuerpo de su cónyuge, Wendy Lizzet Ochoa Méndez, de 19 años de edad en el 2012, al que esparció por varios puntos de la localidad de Tuxtla Gutiérrez.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios