19 | FEB | 2020
Encuentran ejecutado a un hombre en Monclova, Coahuila
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Hallan a hombre decapitado en Monclova

27/01/2020
21:43
Redacción El Universal
-A +A
La FGE informó que se inició una carpeta de investigación, por la localización de un cuerpo que se encontraba a lado de las vías del ferrocarril en la colonia Loma Linda

En la ciudad de Monclova, en la zona Centro de Coahuila, fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado, el cual estaba a un costado de los rieles del tren.
 
“La cabeza la tenía sobre sus piernas”, según reveló un testigo que este lunes reportó del hallazgo a la policía al teléfono de emergencias # 911.
 
Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por la localización de un cuerpo, que estaba a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia Loma Linda.

También lee: Ejecutan a dos hombres en calles de Chalco 
 
Refirió, en un boletín de prensa, que al lugar acudieron agentes de las corporaciones de seguridad, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
 
Los policías, añadió la dependencia, iniciaron las pesquisas para identificar al fallecido y lograr el esclarecimiento de los hechos.
 
Sin embargo la FGE no proporcionó ningún dato que pudiera servir para identificar a la víctima.

También lee: Ejecutan a pareja de policías en el interior de su patrulla 
 
No dijo si era blanco o moreno, estatura aproximada, complexión –rasgos que configuran la estructura corporal del individuo-- ni siquiera mencionó la edad aproximada y tampoco como estaba vestido.
 
Únicamente apuntó que el cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la Necropsia de Ley a fin de determinar las causas de la muerte.
 
La FGE pidió la colaboración de la población para que denuncie cualquier conducta ilícita al de emergencias policiales 911 con la certeza de que serán atendidas.
 
vare

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios