[Publicidad]
En el interior de una maleta abandonada, en el fraccionamiento el Toreo, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, con huellas de tortura y disparos.
La Policía Municipal del puerto notificó que una llamada anónima los alertó sobre una maleta que había sido abandonada, en la calle Rodolfo Goena, por lo que al proceder a revisarla encontraron el cuerpo de una persona asesinada.
El pasado 5 de septiembre del 2016, en este mismo fraccionamiento, en una de las avenidas fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, con huellas de tortura y disparos .
A una de las cuatro víctimas, le clavaron un cuchillo, con una cartulina, donde estaba escrito un mensaje, en el que se justificaba la muerte de estas personas del sexo masculino.
Sobre el hallazgo de la nueva víctima, dentro de una maleta, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con los datos recolectados por peritos en criminalísticas, los cuales recogieron testimonios de vecinos del fraccionamiento.
sjno
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Andrew Selee
Presiones reales e inventadas

Salvador García Soto
¿Y dónde está el almirante?

Nación
Annie Pardo, madre de Sheinbaum, participa en evento por la fibrosis pulmonar en el Senado; fue invitada por Morena

Nación
Más de 22 reformas modificaron al Estado mexicano en dos años: González Contró; señala escenario jurídico internacional como causa principal

Al día
El metro, cada vez más seguro: robos bajan en lo que va del 2026

Espectáculos
Aespa regresa a México: fecha, lugar y todo sobre su concierto en CDMX

Espectáculos
Song Kang convierte la rivalidad en "Bromance": en "Cuatro manos, dos sonatas"

Espectáculos
¡Sorprendente! La Casa de Los Famosos anuncia la salida de Gala Montes





