Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años de edad, fue localizado en la cajuela de un vehículo que fue reportado como abandonado desde el pasado 31 de diciembre.

La unidad de la marca Toyota, modelo Ford Runner de color gris, con placas del estado de Utah, Estados Unidos, se encontraba estacionado sobre la calle Paseo de la Rivera entre Paseo de Los Jardines y Paseo de La Paz de la colonia Valle Grande de Hermosillo, Sonora.

El automóvil, de acuerdo con menciones de los vecinos de la zona, se encontraba abandonado y había sido denunciado el fin de año pasado y las autoridades no hicieron nada, por lo que este día 8 de enero se volvió a reportar.

Al atenderse el reporte, alrededor de las 19.00 horas se aseguró la unidad, y en el interior se encontró el cuerpo de la mujer, con signos de tortura quien al parecer fue arrastrada antes de ser asesinada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo a medicina forense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses