[Publicidad]
En una zona de playas de Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un recién nacido, de cerca de ocho meses de gestación, con el cordón umbilical pegado a él, por lo que la Fiscalía General del Estado atendió el caso.
Guillermo Benítez Torres
, presidente municipal de Mazatlán dijo que no se tiene ningún reporte previo de solicitud de ayuda de parto, por lo que se desconoce la identidad de la madre.
Calificó como doloroso y grave el hecho de que la madre haya abandonado en la área, cerca de las playas, a un recién nacido, por lo que el caso tendrá que ser investigado por la autoridad judicial para establece las condiciones en que se dio.
El alcalde del puerto explicó que una llamada anómina al C-4 alertó a las corporaciones policiacas sobre el cuerpo de un bebe en el área, en playas que son frecuentadas por jóvenes.
Benítez Torres manifestó que se inició un rastreo de la madre en hospitales y clínicas del sector salud y privadas, ante las sospechas que esta presenta problemas de salud.
[Publicidad]
Señaló que se contribuirá con la Fiscalía General del Estado en su investigación para poder aclarar este hecho que es inaceptable, sin prejuzgar las condiciones que se presentaron con la madre.
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






