Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Cuatro bolsas negras con restos humanos fueron abandonadas en una junta auxiliar del municipio de Yehualtepec , asentado en el núcleo del llamado triángulo huachicolero , una región donde imperan bandas delincuenciales dedicadas al robo de hidrocarburo.
Los reportes ciudadanos y policiales, durante la madrugada de hoy, indican que hubo diversos tiroteos y persecuciones entre bandas rivales en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.
Por ello, tras la movilización de elementos policiales estatales y federales, fueron localizadas cuatro bolsas negras con restos humanos, sin conocerse el número de cuerpos. Junto a los restos, fue dejado un narco mensaje .
En territorio poblano se ubica en la tercera posición nacional en la incidencia del delito de robo de hidrocarburo en ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos . En el llamado Triángulo Rojo, conformado por al menos seis municipios, se ubica el epicentro del delito.
Lee también:
aosr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








