Más Información

INE ve trampas en gasto de Morena para Regeneración; partido presupuesta 600 mdp para periódico entre 2018 y 2026

"La Regeneración", el diario feminista para el que Morena destina 195 millones de pesos; reporta gasto en 47 números, sólo realiza 34

"Plan B" electoral avanza en Comisiones del Senado; Morena y Partido Verde lo avalan sin respaldo del PT
Por los ladridos de unos perros, una mujer halló a una recién nacida que fue abandonada en una bolsa de basura en la ciudad de Matamoros.
Al escuchar el llanto de la bebé , Aurora Magdalena Salinas se acercó a donde estaban unos botes de basura y sacó de una bolsa a la bebé , en una banqueta de la calle Apolonio Marín, en la colonia Ampliación Abelardo de la Torre.
La pequeña fue trasladada en estado crítico al Sistema DIF de Matamoros , de ahí la llevaron al Hospital General .
La titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes , Judith Janeth Rueda Fuentes , confirmó el rescate de la recién nacida, quien era atendida por los médicos del Hospital General .
Aseguró que estarán al pendiente de la evolución de salud de la niña, mientras las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer lo que sucedió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









