[Publicidad]
-
Como si se tratara de una broma con efecto retardado por el Día de los Inocentes , en el que además celebra su cumpleaños, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” , fue víctima de los hackers, por lo que avisó a sus seguidores de redes sociales para que no atiendan mensajes que les lleguen a su nombre.
El incidente se prestó para bromas de todo tipo, pues hubo quienes “lamentaron” que resultara falsa su “invitación” para asistir a “una carnita asada”, le dijeron que eso le pasa “por andar viendo porno”, y alguien más “lamentó” que no le hubieran hackeado la cuenta bancaria “donde tienes el dinero que te robaste”, como gobernador.
A través de su cuenta de Twitter el exmandatario publicó la mañana de este miércoles: “Buenos días. Si reciben un WhatsApp, Telegram o mensaje mío con terminación 6512 no contesten. Me hackearon el número. Gracias y una disculpa”.
También lee:
"Ni te topo compare… naaa no se crea Tío Bronco”
“Señor don Bronco, me pidieron dinero de ese número para que me dieran un apoyo del gobierno del estado. Como era a nombre suyo lo hice... ¿Ahora qué hago? Era lo último que me sobraba de mi aguinaldo para los reyes magos de mis hijos”, comentó un usuario de la red social.
[Publicidad]
Otro agregó, “Al tío se le pasaron los pomos y se puso a mandarle mensajes a las nenorras”, y uno más, lamentó: “Chinguetas, me llegó uno (mensaje), invitando a una carnita asada y unas cheves...entonces era fake?”. Un usuario le aplicó la frase “Ni te topo compare… naaa no se crea Tío Bronco”, en alusión a la respuesta que el ex gobernador dió recientemente al morenista Antonio Attolini, y otro usuario comentó.
“Esto es un trabajo para la FBI ( FACEBOOK BRONCO INVESTIGEICHON), ya que el político originario de Galeana, solía presumir que contaba con una red de investigadores de la sociedad civil así denominada.
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Destinos
10 planes para festejar el 15 de septiembre en CDMX

De última
Diseños de uñas mexicanas para lucir el 15 de septiembre

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 13 de septiembre de 2026

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México







