Suscríbete

Gobierno estatal realiza obras en 171 escuelas

Gobierno estatal realiza obras en 171 escuelas
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, entregó a los alumnos un laboratorio de matemáticas equipado con 40 computadoras y 30 mesas.
Estados 28/05/2019 03:34 Redacción Actualizada 03:44
Guardando favorito...

Chilpancingo.— Con una inversión de 580 millones de pesos, el gobierno estatal realiza obras en las 171 instituciones de educación de esta ciudad, se informó en la entrega de la nueva infraestructura de la escuela secundaria Raymundo Abarca Alarcón.

De las 171 escuelas, en 112 se han concluido los trabajos, mientras que en 22 aún se labora y en 37 las obras se iniciarán en unas semanas, para ofrecer a los alumnos, maestros y personal administrativo espacios dignos y seguros.

“Seguimos impulsado la educación, mejores escuelas para tener mejores estudiantes”, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores, cuando puso a disposición de los mil 598 alumnos de esta secundaria un laboratorio de matemáticas equipado con 40 computadoras, 30 mesas y mobiliario.

Además de un edificio rehabilitado que incluye tres aulas didácticas, tres direcciones, subdirecciones, sala de juntas, área administrativa, sala de espera, pórtico, biblioteca equipada con cinco computadoras, 16 sillas, 21 módulos libreros, servicio médico, tres aulas con pizarrón, sillas y escritorio para maestros y 120 butacas.

En este plantel, donde se invirtieron 6.6 millones de pesos, el mandatario priista exhortó a los jóvenes a continuar con su estudios, al asegurar que lo más importante es que se preparen para ser buenos profesionistas y contribuir a la solución de los problemas del estado y del país.

Jerónimo Aguilar Rabadán, director de la secundaria, dijo que el gobernador cumple con su compromiso de impulsar la educación y también trabaja para que los alumnos cuenten con espacios adecuados para su preparación y desarrollo académico.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos