22 | ABR | 2019
Mensaje falso del gobierno de Jalisco difundido por WhatsApp
Foto tomada de Twitter @GobiernoJalisco

Gobierno de Jalisco desmiente suspensión de labores por desabasto de gasolina

08/01/2019
17:57
Redacción
-A +A
A través de un mensaje de WhatsApp se alerta a la población sobre la suspensión de labores hasta el 14 de enero debido al desabasto de gasolina en la entidad

Un mensaje difundido por WhatsApp creó confusión entre la población jalisciense, pues en él se dice que el gobierno de la entidad autorizó la suspensión de labores en empresas y colegios hasta el 14 de enero, debido al desabasto de gasolina.

Por lo que el gobierno estatal señaló que dicha información es falsa.

"Se está difundiendo este mensaje, hecho con el objetivo de desinformar y crear confusión a los trabajadores del Gobierno del Estado. Te pedimos ayuda para evitar difundir este tipo de bromas y sólo tomar como información válida la que publicamos en nuestras plataformas oficiales" detalla el gobierno estatal a través de su cuenta oficial de Twitter.
 

Asimismo el gobierno insistió en verificar la información que se propaga en redes sociales.

Se hacen virales fotografías de años anteriores de EL UNIVERSAL sobre huachicoleo

A través de Facebook fotografías de EL UNIVERSAL sobre huachicoleo se hicieron virales, sin embargo dichas imágenes son de años anteriores.

La publicación viene aocmpañada del mensaje "NI SIQUIERA NOS IMAGINÁBAMOS LAS DIMENSIONES DE TANTO ROBO DE GASOLINA...", la cual ya cuenta con más de 2.1 mil reacciones, 1.2 mil comentarios y se han compartido en 40 mil ocasiones.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios