Gobernadora de Sonora podría llevar su vida a la TV

Claudia Pavlovich comentó que el productor Gastón Pavlovich está interesado en hacer una serie biográfica, aunque el proyecto se realizaría hasta que termine su sexenio

Gobernadora de Sonora podría llevar su vida a la televisión
Foto: tomada de Twitter @ssaludsonora
Estados 26/06/2019 22:22 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 22:38

Hermosillo.- La gobernadora Claudia Pavlovich comentó que al terminar su sexenio frente al gobierno de Sonora (2015-2021) podría hacer una serie de su vida.

En entrevista luego del evento de Presentación y Entrega de Cartilla de Cuidado Médico y Feria de Salud que se desarrolló en el Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM), la gobernadora dijo que por el momento está enfocada a cumplirle a los sonorenses.

“Ya será decisión del productor, Gastón Pavlovich, estuvo platicando conmigo que le interesaría mucho hacer una serie, acuérdense que él fue el que hizo El Estudiante y varias películas muy importantes”.

Señaló que por el momento no tiene tiempo de contar todas sus anécdotas debido a la carga de trabajo.

“Para mi sería un honor pero bueno, eso hasta después porque no tengo tiempo, ahorita estoy enfocada en servir a los demás y terminar mi periodo como quiero, con la frente en alto, trabajando mucho”, dijo la mandataria sobre una posible serie biográfica.

afcl

Comentarios