X

Garantizan segunda dosis para adultos en Aguascalientes

Mandatario llama a la población a esperar su turno para inmunizarse y confiar en la calidad y efectividad de vacunas

Garantizan segunda dosis para adultos en Aguascalientes
El gobernador Martín Orozco realizó un recorrido de supervisión en los centros de vacunación y llamó a la población a esperar su turno. Foto: Especial
Estados 07/05/2021 02:34 Redacción Actualizada 02:34
Guardando favorito...

Pabellón de Arteaga.— Todos los adultos mayores que viven en Aguascalientes, capital del estado, recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Además, precisó que proximamente se darán a conocer las fechas y los lugares donde se aplicará la primera dosis del biológico a los aguascalentenses entre 50 y 59 años de edad.

También confirmó el arribo a la entidad, procedente de la Ciudad de México, de un millón de vacunas Sinovac que serán aplicadas a los adultos mayores, los cuales serán inoculados en sus autos, sobre todo aquellos que presentes alguna discapacidad física.

En el recorrido que realizó de supervisión por este municipio, Orozco Sandoval llamó a la población a esperar su turno para inmunizarse y confiar en la calidad y efectividad de todas la vacunas que hay.

Expuso que tan pronto como culmine la vacunación de adultos mayores en la capital, se dará paso a las personas de 50 a 59 años del municipio de Aguascalientes, por ello ya se planea la estrategia y la logística en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y del Bienestar y con el ISSEA.

Por último, el mandatario estatal aguascalentense constató que la aplicación del biológico se realizaba de manera ordenada y ágil en las secundarias técnicas no. 3 y no. 23.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones