[Publicidad]
Culiacán, Sin-. Se investiga un accidente de vialidad en el que una mujer de nombre Irma Araceli “N”, quien fue atropellada en el parque recreativo de la Galera, en la cabecera municipal del Fuerte, el presunto responsable fue identificado como Marco Vinicio Piña García , funcionario del ayuntamiento de dicha demarcación territorial.
Los datos que se conocen, establecen que el funcionario del Fuerte, con cargo de Subsecretario de Servicios Públicos, conducía a exceso de velocidad, en estado inconveniente, por lo que no pudo evitar arrollar a la señora que tuvo que ser hospitalizada
En él sitió donde se escenificó el accidente, decenas de personas que paseaban por el parque al observar los hechos retuvieron al funcionario, el cual presuntamente estaba tomado, sin embargo, al presentarse los cuerpos de auxilio para brindar ayuda a la mujer, este se retiró del lugar.
Lee también Deja 8 muertos ataque en centro nocturno de la carretera Celaya-Querétaro
La Policía Municipal del Fuerte no emitió ninguna información sobre si el presunto responsable de arrollar a una mujer en la zona del parque de la Galera, fue retenido y enviado a barandilla, el cual es funcionario del ayuntamiento.
El reporte preliminar sobre la salud de la mujer de nombre Irma Araceli “N” resultó con graves heridas al ser arrollada a gran velocidad por el conductor de una unidad móvil, es que su estado es delicado.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios






