Más Información

Salinas de Gortari vs Zedillo, de aliados priistas a enemigos; claves de la ruptura que dividió al PRI

Senado avala permitir que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas; dictamen es turnado al Ejecutivo

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los fuertes vientos que se registraron esta noche en Ciudad Madero causaron la caída de cables de alta tensión, y esto produjo un incendio de pastizal, que dejó sin energía eléctrica a la Refinería “Francisco I. Madero”, y a varias colonias del sector.
Los informes indican que el incendio comenzó luego de caída de cables que afectaron a un transformador de energía, a la altura de las calles Emiliano Zapata y avenida Álvaro Obregón.
Al sitio acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como brigadistas de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes lograron controlar el fuego.
Aunque las autoridades no han ofrecido un reporte oficial de la situación, el corte de energía eléctrica afectó a varias colonias de Ciudad Madero. Trascendió que no hubo personas lesionadas.
maf