[Publicidad]
Progreso, Yucatán.- La madrugada de este domingo, clientes y empleados de un Oxxo, conocida tienda de conveniencia, evitaron un asalto en el comercio.
Hay que señalar que en junio del año pasado esta misma tienda fue objeto de otro atraco a mano armada por sujetos que más tarde fueron detenidos.
El reporte policiaco indica que en las primeras horas de este domingo cuatro sujetos entraron a la tienda, ubicada en la calle 35 por 80 y 82 del centro de Progreso.
Leer también: Población protege su dinero de asaltos con tiendas Oxxo
Uno de ellos se acercó a la caja donde se encontraba un empleado a quien amenazó con golpear si no le entregaba su celular, a lo cual el trabajador accedió para no ser agredido ante las amenazas.
Los otros tres delincuentes recorrían los pasillos robando productos, sin embargo, varios clientes observaron el hurto por lo que uno de ellos avisó al 911 en el momento en que los ladrones huían de la tienda.
[Publicidad]
El empleado de la tienda salió corriendo y alcanzó al sujeto que lo despojó del celular por lo que empezaron a forcejear, por lo que en ese momento clientes y testigos de la vía pública se unieron para agarrar al malhechor y lograr la detención de los otros dos.
En ese momento arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, que detuvieron a los tres sujetos, aunque uno logró darse a la fuga.
Cuatro personas resultaron heridas con golpes y cortes de la botella que hizo estallar uno de los delincuentes, por lo que tuvieron que ser valorados por paramédicos que llegaron en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad.
[Publicidad]
Leer también: Café gratis en Oxxo para quienes voten el 2 de junio; FEMSA firma convenio con el INE
mahc/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en el Estadio Ciudad de México durante el partido Uzbekistán vs Colombia?; aquí te damos todos los detalles

Mundo
"Preferiría no tener el T-MEC, pero estoy abierto a hacerlo", dice Trump; afirma que EU estaría mejor si no hubiera acuerdo

Mundo
Dan tres cadenas perpetuas al asesino serial de Gilgo Beach, en Nueva York; mató a 8 mujeres en casi 20 años

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo






