[Publicidad]
La Comisión Nacional del Agua informó que el frente frío número 18 ocasionará descensos en la temperatura, generando ambiente de frío a muy frío en la mayor parte del país.
El organismo detalló que el frente frío se localizará al oriente de la Península de Yucatán .
A través de un comunicado indicó que se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y rachas de viento superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México .
Así mismo se prevén chubascos de corta duración en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Conagua recomienda a la población extremar precausiones ante el drástico descenso de la temperatura, vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






