[Publicidad]
La Comisión Nacional del Agua informó que el frente frío número 18 ocasionará descensos en la temperatura, generando ambiente de frío a muy frío en la mayor parte del país.
El organismo detalló que el frente frío se localizará al oriente de la Península de Yucatán .
A través de un comunicado indicó que se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y rachas de viento superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México .
Así mismo se prevén chubascos de corta duración en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Conagua recomienda a la población extremar precausiones ante el drástico descenso de la temperatura, vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Influencer Ana Gastélum desmiente parentesco con César Gastélum, tiktoker asesinado en Culiacán; “no era mi familiar”

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Toluca vs Seattle Sounders – EN VIVO – Jornada 1

Estados
Congreso de Veracruz retira fuero a alcalde de Úrsulo Galván; es señalado de desaparicion forzada

Estados
Alcalde de Reynosa responde a Federico Döring; niega omisiones por refinería clandestina

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






