Fiscalía de Jalisco confirma agresión directa contra diputado del PRD

Las autoridades locales indicaron que el diputado local Saúl Galindo y su hijo fueron interceptados por un grupo de sujetos en la carretera federal 200 del municipio de Tomatlán; el presidente del PRD en Jalisco negó que Galindo haya recibido amenazas

FOTO: Tomada de Twiter @SaulGalindoPlaz
Estados 28/12/2017 20:35 Raúl Torres / Corresponsal Jalisco Actualizada 21:41
Guardando favorito...

La Fiscalía de Jalisco informó que tras las primeras investigaciones sobre la agresión en la que perdió la vida el diputado local del PRD Saúl Galindo, se determinó que se trató de una agresión directa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 en el municipio de Tomatlán, cuando el legislador y su hijo viajaban en una camioneta Ford Lobo, modelo 2013 color negro, a la altura de un sitio conocido como “Las Albercas El Mirador”. Ambos fueron interceptados por una camioneta, color blanco, de la cual bajaron seis sujetos con armas de fuego con las que los amagaron y agredieron al legislador para luego huir del lugar.

Fue su hijo quien lo trasladó al hospital de Tomatlán, donde falleció a causa de los dos impactos de bala que recibió en la región parietal izquierda y tórax posterior.

Por su parte, el presidente estatal del PRD en Jalisco, Víctor Hugo Prado, exigió a las autoridades estatales y federales el esclarecimiento del caso; además negó que Galindo haya recibido amenazas.
 

msl

Temas Relacionados
FGE jalisco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones