X

FGR asegura granadas, bombas molotov, narcóticos y vehículos en Cajeme, Sonora

Se aseguraron también 12 armas de fuego, un tubo lanza granada, cinco cascos tácticos, ocho chalecos con placas y cinco pecheras porta cargadores

FGR asegura granadas, bombas molotov, narcóticos y vehículos en Cajeme, Sonora
Foto: Especial
Estados 17/05/2022 22:12 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 22:17
Guardando favorito...

Cajeme.- A través de una diligencia de cateo en un domicilio de Cajeme, Sonora, agentes de la FGR aseguraron armas, granadas, bombas molotov, cargadores de diversos calibres, “pincha llantas” y dos vehículos.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su delegación en Sonora, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cortinas, en Cajeme, Sonora.
 

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la Investigación.

En el sitio, aseguraron 12 armas de fuego, un tubo lanza granada, una granada, una granada de mano, 11 bombas molotov, cinco cascos tácticos, ocho chalecos con placas y cinco pecheras porta cargadores.

Además 45 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, dos cargadores circulares, una caja con cartuchos para escopeta, una cinta eslabonado con 27 cartuchos, dos radios, 300 envoltorios que contenían metanfetamina.
 

También aseguraron 53 artefactos de los denominados “ponchallantas”, tres teléfonos celulares, 870 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y en consecuencia proceder conforme a derecho.

Lee también: Liberan a detenido por asesinato de dos periodistas en Veracruz; era homónimo

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones