05 | ABR | 2020
Feria estatal, con 180 mil visitantes
En el Teatro del Pueblo se han presentado grupos como Los Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo.

Feria estatal, con 180 mil visitantes

29/10/2019
02:41
Redacción
-A +A
Evento registra récord de asistencia en su primera semana, informan autoridades

Ciudad Victoria.— Más de 180 mil personas han asistido a la Feria Tamaulipas 2019 que se celebra en el Parque Bicentenario de esta ciudad, donde por vez primera se realiza el Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal.

El evento, iniciado el pasado 18 de octubre, ha registrado en su primera semana una cifra récord de visitantes que provienen, al menos, de 10 ciudades de la zona centro de la entidad, informó la Secretaría de Turismo del estado en un comunicado de prensa.

Los 24 municipios de la región centro muestran sus riquezas naturales y gastronómicas en la Plaza Tamaulipas, lugar en el que se han realizado degustaciones gratuitas de lo más representativo de cada una de estas ciudades.

Además, la dependencia señaló que, también por primera vez, se realizó el Grill Fest, donde se asaron más de 2 mil kilogramos de carne de cerdo, res o pollo, y más de 6 mil personas pudieron degustarla de manera gratuita.

La secretaría explicó que una de las áreas que no sólo ha captado la atención de los visitantes, sino también su asistencia es el Teatro del Pueblo, donde se han presentado los siguientes grupos y artistas:

Los Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo, la Sonora Santanera, Los Corceles de Linares, Líricos Jr., San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo y Yahir. En el centro de espectáculos, los visitantes han disfrutado de la Banda MS, Morat, Yuridia y Julión Álvarez.

El evento concluirá el próximo 2 de noviembre, por lo que se tiene contemplado una asistencia superior a las 500 mil personas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios