​Fallece hermana de diputada del PRI en accidente en Sonora

En el choque donde estuvieron involucrados tres vehículos también resultó herida la hija del candidato al Senado, Antonio Astiazarán Gutiérrez

​Fallece en accidente hermana de diputada; resulta herida hija de candidato al Senado en Sonora
Foto: Especial
Estados 29/04/2018 21:26 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 00:33

En un aparatoso accidente donde participaron tres vehículos, falleció la hermana de la diputada local priísta Kitty Gutiérrez Mazón y resultó herida la hija del candidato al Senado de la República, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El saldo fatal del impacto, al momento, es de dos personas muertas y once heridas, entre ellas cinco menores de edad, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Pasado mediodía de este 29 de abril, en el kilómetro 90 de la carretera 100, que conduce a Bahía de Kino, se impactaron un vehículo pick up, color verde, Ford Ranger con placas de circulación VC-89783; una camioneta Toyota Sienna color blanco, modelo reciente con placas WEL-7609 y una camioneta Toyota Sienna color gris, modelo reciente con placas WEH-8955.

Guadalupe Gutiérrez Mazón, hermana de la diputada local y ex sub directora del Parque Infantil del DIF Sonora, perdió la vida en el lugar del accidente; en tanto la otra víctima es un hombre de 36 años de edad de nombre José.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente dijo en su cuenta de Twitter @tonoastiazaran que su hija María Paula está bien.

“Agradezco mucho sus muestras de afecto, con motivo del accidente automovilístico donde viajaba mi hija María Paula. Le doy gracias a Dios porque se encuentra bien, y me sumo a las oraciones de familiares y amigos de quienes fallecieron”, dijo Astiazarán en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales se han volcado en muestras de apoyo y consuelo para las familias y seres queridos de los participantes en este trágico accidente.
 

maf

Comentarios