20 | FEB | 2019
La naviera "Barcos Caribe" está vinculada con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien es ubicado como el propietario real a través de presuntos prestanombres (Foto: Especial)

Explosión dentro de embarcación en Playa del Carmen deja 12 heridos

21/02/2018
13:21
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Q. Roo.
-A +A
Una de las embarcaciones de la naviera “Barcos Caribe” registró un estallido cuando llegaba de Cozumel al muelle fiscal de Playa del Carmen

Una explosión se registró hoy en el interior de una de las embarcaciones de la naviera “Barcos Caribe”, que realiza los cruces de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa, lo que ha dejado como saldo preliminar una docena de heridos, con quemaduras de diversos tipos.

Una de las embarcaciones que llegaba de Cozumel al muelle fiscal de Playa del Carmen, registró un estallido en su interior, lesionando a diversos turistas y residentes. Se presume que la explosión se dio en el cuarto de máquinas.

La explosión fue escuchada desde la Playa Fundadores, donde se encuentra el muelle. La gente es atendida en los pasillos de la terminal marítima, a donde han arribado varias ambulancias y el Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento de Solidaridad, para prestar primeros auxilios y controlar la situación.

Mujeres y hombres lucen en el piso, algunos con heridas sangrantes. Otros no pueden caminar. Infantes se encuentran llorando, asustados por lo acontecido.

La naviera "Barcos Caribe" que está vinculada con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien es ubicado como el propietario real a través de presuntos prestanombres, sigue prestando servicios.

 

afcl
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios