[Publicidad]
Guadalajara.- Hasta el momento han sido localizadas secciones anatómicas que se presume de manera preliminar corresponderían a 48 personas, en una finca localizada en la colonia El Mirador, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga , informó la Fiscalía del Estado.
En un comunicado, la dependencia señaló que desde el inicio de esta indagatoria, la zona es revisada minuciosamente por agentes ministeriales y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses , que permitieron los hallazgos ya mencionados.
También lee:
Añadió que de las 48 víctimas, han sido identificadas de manera parcial 11 hombres y tres mujeres, quienes contaban con carpeta de investigación vigente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas .
La Fiscalía del Estado refrendó su compromiso con la sociedad en mantener la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad de forma permanente, con la finalidad de localizar a los responsables de estos hechos y presentarlos ante un tribunal judicial.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Consuelo Velázquez: La mujer detrás de “Bésame mucho”, el bolero que Luis Miguel hizo famoso

Viral
¿Por qué todos quieren un podcast? Conoce los pros y contras de este formato

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, es momento de soltar todo lo que te causa frustración

Historias
La surfista que perdió el brazo izquierdo por el ataque de un tiburón y tiene una carrera exitosa










