[Publicidad]
Ciudad Victoria.— Los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, firmaron ayer un convenio de colaboración en materia de seguridad.
Con esta medida, se informó, los gobiernos estatales del noreste buscan enviar un mensaje de coordinación para fortalecer la confianza en los inversionistas.
El gobernador de Tamaulipas afirmó que este convenio “sienta las bases y mecanismos de colaboración en materia de derechos humanos, combate a la corrupción, intercambio de información y capacitación”. Sus homólogos de Nuevo León y Coahuila también manifestaron su compromiso.
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso









