Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Un policía muerto y uno más lesionado dejó la tarde de hoy un enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y un comando en la zona montañosa central de Veracruz .
Los hechos se registraron en la congregación del Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, en el kilómetro 284+600 de la autopista Veracruz-México , tramo Córdoba-Orizaba.
Los informes policíacos revelaron que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta blanca y otra negra tipo Journey, desde donde dispararon a los uniformados que estaban a bordo de la unidad 018 de la Policía Municipal.
En el tiroteo falleció el policía estatal Cristhian "N", quien estaba adscrito a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, y un segundo oficial quedó herido.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







